Control Biométrico
  Eficiencia al Identificar al personal
   
   
Innumerables actividades requieren identificar a las personas. Sean empleados, clientes o afiliados. Y esto requiere precisión, para que no haya dilaciones o errores en el proceso, y en autorizar el ingreso de personas a sectores
software biometrico de control de presentismo
sensibles de su empresa, el acceso a instalaciones o el uso de determinados servicios de su institución.

Pero no se trata sólo de una cuestión de seguridad; en muchos casos, el control de personas pasa por una supervisión administrativa de los empleados. Sea porque el mismo, desempeñando tareas en sectores diferentes, cobra una tarifa horaria distinta; o por un control estadístico, para saber cuánto tiempo consumen sus empleados y en dónde; y, por supuesto, para evitar posibles accesos no autorizados.

Tanto bancos, industrias, estudios que tarifan por horas y clientes, empresas con sucursales y personal en continua rotación. organizaciones que desean controlar movimientos y horarios de asesores y personal especializado, o simplemente instituciones que desean aplicar medios eficientes para identificar a sus afiliados. Todos precisan herramientas de monitoreo y autorización en el ingreso de personas.

El sistema de control de accesos de personal por medios biométricos le provee las soluciones óptimas de supervisión del flujo de sus recursos humanos. Ya no hay margen de error posible: la identificación pasa por su huella dactilar. Es ideal como software de control de presentismo, y su interfase de fácil manejo y comprensión, completas utilidades, conectividad con periféricos de control, garantía de calidad y soporte post venta le ponen en posición de privilegio respecto a otros sistemas similares del mercado.