Servicios
   

Los servicios que presta la firma es el desarrollo de Sistemas Financieros y la de Consultoría Empresarial, en cuanto al software, el soporte es permanente, es decir que Ud. nuestro cliente contará con el servicio de adecuaciones y/o personalización de los sistemas que adquiera.

Los servicios de consultoría están basados en la prestación de servicios de Contabilidad Out-Sourcing, auditorías externas y controles de gestión, asesoramiento tributario, implementación de Sistemas de Control en el área administrativa financiera.

  Trabajando para Usted
   

Con mercados tranquilos o en climas tormentosos, el único instrumental que dispone para pilotear su empresa es la confiabilidad de la información que le brindan sus sistemas. Desde saber el estado de deudores y acreedores hasta conocer el ranking de los productos más vendidos, enterarse dónde existen costos por optimizar, o qué posibles cuellos de botella puedan existir en el área comercial. El software de gestión es el que permite decidir en situaciones presentes y realizar planes a futuro.

Los sistemas informáticos son la columna vertebral de cualquier empresa moderna. No sólo cumplen con los trámites legales y administrativos corrientes, sino que constituyen una fuente de poder invisible - el poder de la información - que sirve tanto para medir la realidad de su empresa como para anticipar el futuro. Usted necesita proyectar su situación actual con los recursos existentes, evaluar el peso posible de cambios a implementar, y anticipar el entorno resultante.