Nuestra Empresa
   

Lider Soft S.R.L. es una empresa con presencia nacional dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial y otras aplicaciones, nuestos sistemas proveen de información precisa y exacta para la toma de decisiones en su empresa.

La solida experiencia en mas de 15 años desarrollando Sistemas de Gestión, hacen que los procesos automáticos de los mismos estén suficientemente testeados (Control de Calidad), de tal manera que: la ESTABILIDAD, CONFIABILIDAD y VERSATIBILIDAD, forman parte integral de los sistemas LIDER, pues los mismos son amigables al ser altamente intuitivos, por lo tanto faciles de operar.

A la fecha Lider Soft S.R.L. cuenta con una importante base instalada de usuarios a nivel Nacional, que expresan satisfacción y conformidad en función al beneficio recibido.

Nuestra oferta comercial se adadta a las necesidades de su empresa, ofreciéndole una amplia gama de opciones para la adquisición de los sistemas. Nuestra oferta va desde la venta de la licencia definitiva(con Instaladores), asi como el arrendamiento (Leasing) de los mismos, sin descuidar la atención personalizada permanente a sus requerimientos.

  Objetivos
   

Nuestro objetivo principal es dar mayor facilidad al usuario en las tareas de proceso de información financiera, la versatilidad de uso  de nuestros sistemas hacen que los informes sean logrados con mejor y mayor eficiencia, la confiabilidad que permite dar informes reales y oportunos, y por ultimo la estabilidad de nuestros sistemas, que dan una mayor independencia al usuario.

La satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir creciendo con el concepto de mejorar y actualizar nuestros productos a medida de las exigencias del mercado y la tecnología, ya contamos con Sistemas Integrados, es decir que de un módulo de ventas y compras (Inventarios)se obtiene una transacción automática en el sistema de Contabilidad, Sistemas de facturación, Producción, y otros que han sido personalizados a distintas empresas de nuestro medio.